Tártar de langostinos, melocotón y fruta de la pasión


Una receta ideal para estos últimos días de verano, con deliciosa fruta de la pasión y salsa sukiyaki. Ingredientes selectos, combinación de sabores y presentación gourmet, ideal para una cena romántica con tu pareja. Una idea de Gastronomía y Cía

Ingredientes (4 comensales)

24 langostinos medianos,
1 melocotón (130 gramos aprox.),
5 piezas de fruta de la pasión,
40 gramos de salsa sukiyaki,
10 gramos de aceite de sésamo,
1 ramillete de cebollino,
1 guindilla o chile,
Sal.

Modo de preparación

Pela los langostinos, reserva las cabezas y carcasas para hacer un caldo o fumet. Lava bien la carne, retirando también las tripas y sécala bien. Pícala en daditos y ponla en un bol.

Pela el melocotón y córtalo por la mitad (como explicamos aquí), retira el hueso y corta rodajas, a continuación tiras largas y después daditos, del tamaño similar al de los langostinos, añade el melocotón al bol de los langostinos.

Abre las piezas de fruta de la pasión y retira la pulpa (recuerda cómo reconocer que la fruta de la pasión está madura), reserva una cucharada y el resto ponlo con los langostinos y el melocotón.

Comentarios

Todareceta.es ha dicho que…
Hola,

Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 26.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 220.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡También estamos en Facebook!

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es