Hoy nos dirigimos a aquellas personas que tienen poco tiempo para cocinar. Os recomendamos, dentro de la gama de combinados de mariscos, el Preparado de Paella PEREIRA que puedes tener siempre a mano en tu congelador.
Procedimiento:
Distribuimos el contenido de la bandeja separando los vegetales del resto de productos. Del conjunto de los mariscos reservamos algunas piezas para adornar la parte superior del arroz.
Ponemos la paellera al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, añadimos el sofrito que lleva el preparado. Dejamos pochar a fuego lento y cuando la cebolla esté doradita añadimos la anilla y dejamos cocinar aproximadamente 5 minutos más.

Pasado este tiempo incorporamos el marisco (excepto el que hemos separado para adornar el plato) y rehogamos durante un durante un par de minutos.
Añadimos el arroz y removemos dos o tres minutos para que se sofría.

Regamos con el caldo de pescado (la cantidad a añadir dependerá de que como queremos que nos quede de caldoso el arroz) y añadimos la hoja de laurel, el azafran y la sal al gusto.
Cuando rompa a hervir el caldo decoramos la paella con los mariscos reservados y cubrimos el recipiente con una tapa para que los ingredientes de la superficie se cocinen y cojan buen color.

Para decorar, podemos poner pimiento en tiras y un toque de limón.

¡Y este es el resultado final! nosotros lo hemos acompañado con un vino albariño suavecito de Portomar.
¡Bon appétit!











