Qué bonito es el mar Mediterráneo
la Costa Brava y la Costa del Sol…
Hola amigos!
Hoy empezamos al más puro estilo Arguiñano, con una estrofa de un cantante español de los años 70. La verdad no es un artista de esos para llevar en el coche (yo por lo menos) pero por aquel entonces la lírica de alguna de sus canciones era muy de hoy día, ya que al hombre le habían robado el coche y decía que le habían robado el carro.
Un crack el tío.
Y volviendo a lo nuestro, lo de la estrofa viene porque hoy os traemos una receta del Mediterráneo, un plato típico catalán pero que se puede disfrutar en todo el mundo y que está para rebañar el plato. Esperamos que os guste.
Receta paso a paso
2. Con el aceite del bacalao, freímos 2 dientes de ajo cortados en láminas.Cuando empiecen a dorarse añadimos el pimentón y a continuación el vino para evitar que el pimentón se queme. Se deja que hierva unos minutos.3. Se echa esta mezcla por encima del bacalao ya colocado en la bandeja. Picamos menudo el resto de los ajos y el perejil. Espolvoreamos con esta mezcla el bacalao y lo introducimos al horno unos minutos, en la función de grill.