Hoy hemos apostado por una receta diferente. Idónea para los amantes del picante y que no dejará indiferente a ningún comensal.
Creemos que puede ser un entrante perfecto para cualquier comida, cena o reunión de amigos.
Esperamos que os guste y os animéis a probarla!
Receta paso a paso
Pon a dorar sobre 25g de mantequilla, los chiles finamente picados hasta que suden y añade el puré de tomates junto con el tomate natural picado en cubitos pequeños.
Añade sal y remueve para que todos los ingredientes emitan su jugo y se mezclen los sabores.
A parte, pon a hervir agua con una cebolla pequeña y algunas hierbas suaves (a gusto personal).Cuando comience la ebullición, coloca los camarones con o sin cáscara según tu gusto y cuando el agua vuelva a hervir ya es momento de colarlos y dejarlos aparte.
En una sartén y sobre 100g de mantequilla pon a cocer media cabeza de ajo finamente picada y una cebolla cortada en juliana fina.Rehoga hasta que todo esté transparente e incorpora los camarones.Remueve suavemente para no romperlos hasta que estos se pongan de color rosado y retira del fuego.
En palillos de brocheta ensarta los camarones y colocalos en fuentes o en los platos, bañándolos con un poco de mantequilla de la última preparación y un poco de salsa diabla.
Puedes calentarlos o dorarlos ya en los palillos antes de servir.
Coloca en la mesa toda la salsa diabla en un bol para que los comensales puedan añadirla en la cantidad que deseen.
Se puede acompañar este plato con arroz blanco, rodajas de limón o ensalada.