Hoy os presentamos una receta ideal para una cena especial. Se trata de un plato muy liviano con el que tus comensales no acabarán la noche con pesadez de estómago y disfrutaréis de una perfecta velada.
El toque especial lo otorga la sidra, que gracias a su intenso sabor, sorprenderá al paladar de tus invitados dejándote como el mejor de los anfitriones. Será, sin duda, todo un acierto de cara a esta Navidad.
Receta paso a paso
Calienta el aceite en una cazuela de barro. Añade la cebolla picada, el ajo picado y el ají. Rehoga a fuego lento hasta que la cebolla esté transparente. Incorpora el perejil picado y continua rehogando hasta que la cebolla y el ajo comiencen a dorarse.
Luego lava las rodajas de merluza, seca y enharina únicamente de un lado. Coloca en la cazuela, con la parte enharinada para abajo, para evitar que se deshaga. Rehoga las rodajas con la sidra, espolvorea con el azafrán y deja cocer a fuego lento unos 10 minutos.
Sala el guiso y deja que se siga cociendo, moviendo la cazuela de vez en cuando, con movimientos circulares, para que la salsa se ligue y evitar que se pegue al fondo de la cazuela. Por último añade las papas cocidas y sirve en la misma cazuela.
1 comentario. Dejar nuevo
mmmm que combinacion!
Me gustaría aprovechar para informaros sobre la existencia de una gran empresa de Conservas en España, se llama Conservas Hoya y es una empresa puntera en el mercado del mar.
Os hago cuenta de ello porque si sois unos amantes del buen pescado esta empresa os va a interesar ya que oferta una gran variedad de productos de alta calidad como las anchoas del Cantábrico.
Adelante, ya podéis entrar en su pagina de Facebook y estar al día de todo lo relacionado con la empresa: sus curiosidades, novedades, contenidos y hasta incluso promociones, como la que ahora mismo se esta realizando en la que entras en un sorteo de un lote de sus productos:
¡Muchas Gracias por vuestra atención y espero que sea de vuestro agrado!