Receta paso a paso
Retirar la piel oscura del lenguado. Hacer un corte en la piel cerca de la cola, levantarla un poco con la punta del cuchillo y tirar de ésta con la mano en dirección a la cabeza. Saldrá fácilmente y entera.
Lavar los lenguados, salpimentarlos y enharinarlos ligeramente.
Poner en una sartén un fondo de aceite de oliva y 30 gr de mantequilla. Dejar que se derrita.
Freír los lenguados de dos en dos en esta mezcla durante 2 minutos y medio por cada lado. Si son grandes añadir un minuto más. Retirar y reservar calientes. Repetir la operación con los otros dos lenguados.
En la misma sartén, derretir los 70 gr de mantequilla restantes con cuidado de que se dore pero no se queme. Incorporar el zumo de limón y un poquito de sal, remover bien y añadir el perejil en el último momento.
Colocar los lenguados reservados al calor en la fuente donde vayamos a servirlos y verter sobre ellos la salsa Menière bien caliente.
1 comentario. Dejar nuevo
Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.
Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.
Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog
Es fácil, rápido y divertido.
Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo
Nos encantaría que participes con alguna receta
Saludos