Buenas tardes. ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Nosotros, como siempre, con ganas de traeros nuevas y riquísimas recetas. Hoy nos hemos decantado por esta buenísima rosada al horno.
Este plato nos gusta especialmente y creemos puede ser interesante para vuestras cenas y comidas familiares ( sabemos que se avecinan unas cuantas de cara a diciembre).
Es interesante puesto que, como se hace en el horno, podréis cocinarlo mientras cenáis con vuestros invitados. ¡Todo son ventajas!

Fuente: canalcocina.es
Receta paso a paso
En primer lugar, sellamos el pescado sazonado en una sartén apta para horno con un poco de aceite. Retiramos y reservamos.
Cortamos el tomate en rodajas finas y lo ponemos en la misma sartén para que pierda un poco de agua. Ponemos el pescado encima del tomate.
Por otro lado, en un recipiente para microondas, ponemos la cebolla cortada en juliana y las patatas torneadas. Añadimos un chorrito de aceite, sazonamos y lo tapamos todo con papel film. Lo cocinamos unos 6 -7 minutos a máxima potencia en el microondas. En otra sartén diferente, rehogamos unos ajos y una cebolleta troceada. Agregamos un chorro de vino blanco. Verter esta mezcla sobre el pescado.
Hornear a 180ºC durante unos 10 minutos y abrir la puerta del horno para que se termine de hacer con el calor residual.
Servir la rosada con el tomate y acompañada de las patatas.