Los aguacates los podemos rellenar de infinidad de ingredientes. En la receta de hoy os proponemos rellenarlos con mariscos, gambas, langostinos y palitos de cangrejo. Lo bueno de los rellenos es que podemos hacerlos de todo lo que se nos ocurra o tengamos a mano.

Receta paso a paso
Primero preparamos la salsa rosa con 6 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de kétchup, dos cucharadas de zumo de naranja natural, unas gotitas de salsa perrins y un chorrito de coñac. Mezclamos bien hasta que se integren todos los ingredientes y reservamos.
Seguidamente, cortamos los aguacates por la mitad (a lo largo) y le quitamos el hueso. Pelamos la manzana y escurrimos la piña. Cortamos todos los ingredientes en brunoise muy pequeño y mezclamos.
Cogemos una de las mitades del aguacate y vaciamos la pulpa en un bol (dejar un poco en los bordes para que no se rompa), la que cortaremos en brunoise también, le añadimos dos cucharadas grandes de la mezcla anterior y una cucharada grande de salsa rosa.
Mezclamos bien y rellenamos lo que habíamos vaciado del aguacate. Decoramos con pimiento, los langostinos easy peel (facilita el pelado y lo vuelve simple, más limpio y rápido), pepinillo y un poco de salsa rosa. Precedemos de igual modo con las restantes mitades.