Otra receta interesantísima que va a hacer que nuestros paladares disfruten todavía más, si cabe, de lo que lo vienen disfrutando desde nuestro blog.
Receta paso a paso
Limpia el apio, trocéalo y ponlo en un cazo con la chalota pelada y cortada en rodajas. Añade el agua y sal al gusto. Cuece el apio hasta que esté tierno. Entonces retíralo del fuego.
Pela la manzana y trocéala, incorpórala a la cazuela y añade también la nata y pimienta negra recién molida. Tritura hasta conseguir una crema fina. Añade a continuación el aceite de oliva virgen extra y emulsiona. Reserva en caliente.
Prepara los chips de ajo. Para ello pélalo y córtalo en láminas finas. Fríelas, no hace falta mucho aceite, simplemente se pueden hacer con un hilo y extenderlo bien en la sartén .Coloca las láminas de ajo bien extendidas y cuando se hayan dorado por un lado dales la vuelta y retíralos cuando estén crujientes.
Finalmente haz el pescado a la plancha .Una vez que tienes los lomos limpios y bien secos, hazlos en la sartén con un poco de aceite de oliva, primero por la parte de la piel y después dale la vuelta para que se haga hasta el centro, procurando que quede jugoso. El tiempo dependerá de lo gruesos que sean los lomos.
Gracias a www.gastronomiaycia.com