PULPO A FEIRA EXPRÉS

PULPO A FEIRA EXPRÉS
Imprímela
CefalópodosPulpo
Cocido, Microondas
De: Guisándome la vida
Dificultad Baja
Sin glúten, Sin lactosa, Sin huevo

2 personas

1 estuche de pulpo cocido en su jugo PEREIRA.

1 patata grandecita

aceite de oliva virgen extra

pimentón de la Vera

sal gruesa

¡Compártela en tus redes!

Este pulpo a feira exprés va a suponer todo un cambio en vuestras costumbres y maneras de comer pulpo en casa.

Después de mucho trabajo, de muchas pruebas y de otro tanto de investigación, hemos dado con la manera más sana, más cómoda y más sabrosa, para conseguir que un pulpo como el de la mejor pulpeira  gallega llegue a vuestras casas. ¡Y sin exagerar!

Podréis encontrar en el mercado pulpo cocido en agua, envasado al vacío y refrigerado. Pero pulpo cocido al vacío en su propio  jugo  y sin añadir, ni una gota de agua ni de sal, sólo lo encontraréis comprando nuestro producto: Pulpo cocido en su jugo PEREIRA  

El pulpo cocido en su jugo Pereira, os permitirá hacer, en un momento, mil elaboraciones en vuestras mesas. Y, lo mejor, es que  las haréis evitando el engorro de limpiar y cocer previamente el pulpo.

Además, el líquido que veis en la bolsa de envasado, es el propio jugo que suelta él en su cocción al vacío. Todo un extracto que podemos y tenemos que utilizar y aprovechar en nuestras recetas. En caso de no hacerlo, este jugo “quintaesencial” se puede congelar y añadir a cualquier otra preparación de pescado y marisco.

Este verano, el pulpo en su jugo PEREIRA preparado en salpicón, o añadido a un arroz, o fideua, puede ser la estrella de vuestras mesas. Pero, como sabemos que la forma más popular es tomar el pulpo es “a feira”, para conseguir el mejor pulpo gallego en casa, no tenéis más que seguir las instrucciones del envase: calentar  la bolsa en vuestro micro unos 2 minutos y retirar con cuidado, porque quemará un poco.  Queda cortar con tijeras una esquina de la bolsa al vacío  y reservar el jugo sobrante..

En un plato, disponemos el pulpo cortado en rodajitas y aderezamos con aceite virgen extra, pimentón de la Vera a nuestro gusto y un poquito de sal gruesa.

Y ya, si queréís rizar el rizo y que os den el premio al mejor pulpeir@ del mundo, no tenéis más que pelar una patata y cortarla en trozos grandecitos. Ponerla en un cazo, lo más pequeño posible y cocerla  en el jugo del pulpo al que podremos añadir algo de agua hasta que se cubran ligeramente los trozos de patata.

Una vez cocida la patata, la dispondremos caliente en un plato y, sobre ella, colocaremos el pulpo que habremos reservado y que , además, se templará con el calor de los trozos de patata. Sólo nos quedará añadir el consabido aceite de oliva virgen, el pimentón de la Vera al gusto y su poquito de sal…

Como veis, nunca fue tan fácil y rápido conseguir el pulpo perfecto en casa.

Animaos a probar este producto, que es muy diferente a otros que podéis encontrar en el mercado. ¡A ver que os parece!

pulpo a feira exprés

Y si os apetecen más recetas de pulpo, no tenéis nada más que buscar por ingrediente en este mismo blog. ¡Las hay muy ricas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

¿Te ha gustado? Entonces, seguro que éstas también

Recetario Pereira 2020

Recetario Pereira 2019

Encuentra tu receta ideal

Menú