El combinado para Brocheta de pescado y marisco de PEREIRA está formado por productos seleccionados de la mejor calidad y precio. A continuación, te explicamos como prepararlas a la plancha.
PROCEDIMIENTO:
Se descongela previamente los productos, en la parte baja de la nevera, sobre un recipiente con parrilla para que el agua sobrante no esté en contacto con los alimentos.
Elaboramos las brochetas, pinchando los productos en los palitos que incluye el pack, alternando el pescado o calamar con las vieiras y langostinos. Conseguirás dar más color y sabor a tus brochetas añadiéndoles pimiento, cebolla, tomate Cherry etc.
Ponemos la plancha o parrilla pincelada de aceite de oliva al fuego y, cuando esté caliente, colocamos las brochetas previamente sazonadas. Le vamos dando vueltas, para que se cocinen todos los lados por igual, con cuidado para que no se rompan. Cuando estén doraditas las retiramos y servimos calientes.
Simplemente cocinadas a la plancha o a la parrilla resultan deliciosas, pero si quieres sorprender a tus comensales acompáñalas de una o varias salsas al gusto: mayonesa, alioli, salsa tártara, salsa rosa… le queda genial y obtendrás un plato original, sano y sabroso.