Hoy presentamos Cocochas con huevas de trucha sobre coliflor, una receta diferente sencilla de realizar y con un aspecto inmejorable y que hará lucir tu mesa en cualquier comida o cena. Sin duda, tus invitados quedarán más que satisfechos.
Receta paso a paso
En primer lugar prepararemos la crema de coliflor.Para ello ponemos en una cazuela un litro de agua con sal y le añadimos la coliflor en ramitos , una de las cebollas y la patata en dados. Dejamos cocer durante 10 minutos a fuego suave y cuando esté listo lo escurrimos, guardando el agua. Le añadimos la nata y lo trituramos, añadiendo algo del agua de cocción si fuera necesario.
Mientras se hace la crema, en otra cazuela ponemos agua con sal, la media cebolla restante y el laurel. Cuando rompa a hervir, añadimos las cocochas y lo dejamos hervir durante 5 minutos más.
A parte, mezclamos el aceite con el perejil muy picado y lo reservamos.
Presentación:
En unos cuencos individuales servimos una cucharada de crema de coliflor. Sobre ella, colocamos una cococha y una cucharadita de huevas de trucha. Regamos ligeramente con el aceite de oliva , el perejil y lo servimos.