“Con esta receta queremos daros a todos la bienvenida al lugar donde encontraréis todas las recetas que estáis buscando para disfrutar cocinando y sorprender a vuestros invitados. Esperamos que nuestras recetas ocupen un lugar en vuestra cocina”.
Receta paso a paso
Picamos la cebolla, el pimiento y el ajo y los ponemos a dorar en una sartén con tres cucharadas de aceite a fuego lento. Mientras se van cocinando, picamos las setas y se las añadimos cuando la cebolla esté ya dorada.
A continuación, una vez descongelados, pelamos los langostinos y los troceamos en tres o cuatro partes cada uno para luego incorporarlos a la sartén y saltearlos.
Untamos la bandeja del horno con mantequilla y colocamos sobre ella 4 filetes de merluza. Encima de los filetes ponemos el preparado anterior y lo cubrimos con otros 4 filetes. Utilizamos un palillo para unir ambas partes. Después los espolvoreamos con pan rallado para posteriormente introducirlos en el horno a una temperatura de 170º C durante unos 15 minutos.